El Grupo Juan Armas, comprometido con el SPAR Gran Canaria

Grupo Juan Armas se ha querido comprometer de manera importante con el destacado club CB Islas Canarias, y ha llegado a un acuerdo con dicha institución, mediante el cual el Grupo  ha cedido un vehículo al club para poder disponer del mismo en cualquier momento. Así que no solo se beneficiarán jugadoras, sino que también servirá para cualquier desplazamiento que tenga que realizar el club, y para el que podrá ser utilizado el moderno automóvil. Sin duda, una gran ayuda al histórico club grancanario, y máximo representativo del baloncesto femenino nacional en la primera categoría. 

UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL DEPORTE CANARIO

De esta manera, el Grupo Juan Armas que cuenta con más de 60 años de experiencia en diversos ámbitos consolida y avanza en su apuesta por el deporte canario en general sumándose con esta iniciativa a otras como han sido la reciente organización y concesión del Gran Canaria Maratón 2017-2020, así como la puesta a punto de la sección deportiva GJA Sport con la gestión y organización de varias carreras de trail de montaña como ha sido la pasada  VI edición de la Ruta de los Molinos o el próximo décimo aniversario de la Circular de Tejeda que se celebrará el 27 de mayo de este año.

Por otro lado, el Grupo está barajando la organización de otros eventos deportivos para seguir apostando por la profesionalización de la actividad física a través de la gestión responsable de eventos en los que las personas, su salud y el entorno importan.